Cumpleaños


CELEBRA TUS FIESTAS EN TATARINA

Nuestros cumples son fiestas temáticas, donde tod@s los invitados participan juntos en juegos, actividades  y desafíos que os proponemos, dentro de unas temáticas muy variadas, para que vuestra fiesta sea divertida e inolvidable.

Tenemos gran variedad de cumpleaños. Todos son mixtos y con juegos adaptados a las edades de l@s invitados.

Podéis elegir entre; Piratas, astronautas, indios-vaqueros, super héroes, princesas, bosque, mar, safary, Hawaii, guateque y aventureros,circo (en breve nuevas temáticas)

En todas las temáticas,  l@s invitados son maquillados, disfrazados y presentamos el tema del cumpleaños con una aventura o cuento.

El local estará totalmente decorado además de  juegos o decoración interactiva, como el caso de l@s Piratas que tenemos un barco, Astronautas; una nave, y casitas para esconderos dentro, en el resto de temáticas.

Para la merienda hay un menú base, pudiendo aceptar pequeñas adaptaciones. Éste consta de sandwiches variados, gelatinas, bebibles, quesitos, magdalenas decoradas, fruta, gusanitos/bolitas/palomitas, bebidas, tarta helada con dibujo infantil (eligiendo siempre algo adecuado a gustos y edades).También disponemos de menús para alérgicos.

También dispondreis de invitaciones para que las entregueis en persona a vuestr@s invitadas. Y al finalizar la fiesta, una pequeña chuche,  un recuerdo dulce de TATARINA.

TARIFAS;

11€ POR NIÑ@

PACKS DESCUENTOS A PARTIR DE 20 INVITADOS

MÍNIMO 13 NIÑ@S

Posibilidad de contratar pinchos para los papás/mamás

Dada la necesidad de reserva para la celebración de un cumpleaños, ruego contacte con nosotros para consultar disponibilidad de fechas.