Bienvenidos


Esperamos que aquí os encontréis como en vuestra casa, porque Tatarina es un centro de ocio infantil hecho pensando en vuestros hijos y en vosotros.

Pretendemos poner a disposición del niño un espacio ideal para que se entretengan jugando, conscientes de la función didactica y pedagógica del juguete y el juego en grupo.

Lectura, manualidades, ordenadores, estructura de juego, teatro… todo pensado para divertir y hacer que el niño disfrute compartiendo su tiempo libre.

Tatarina está orientada a niños de 2 a 12 años, donde un equipo joven y profesional trataremos de, a través de talleres y juego, potenciar el desarrollo psicomotriz, cognitivo y de la personalidad infantil. Siempre con actividades adecuadas a la edad y preferencias de cada niño.

Desgraciadamente el tiempo libre del niño no siempre es el de los padres, por tanto, intentando hacer más fácil “la relación” familia/trabajo, elaboramos nuestros horarios teniendo en cuenta el calendario lectivo, cumpliendo así uno de nuestros principales objetivos.

Tatarina es una empresa jovén, por eso, desde aquí os invitamos a conocernos. En esta web encontrarás algo más de información sobre nosotros y como hacernos llegar tus dudas. Os damos la bienvenida y esperamos veros pronto.

Un saludo de todo el equipo.