Ocio


MANOS A LA OBRA

En TATARINA los niños pueden venir a realizar una actividad concreta, como los cursos; que detallamos más adelante, o simplemente, a jugar y pasar un buen rato. Divertirse en nuestras instalaciones, tanto en la zona de juego como en la tecnológica. Tampoco sería mal plan venir el día del Cuentacuentos o acudir a una de las jornadas didácticas que periódicamente organizamos…

CURSOS

Manualidades y pintura; dibujo, manualidades, reciclarte … crear todo lo que imagines con tus manos y reciclando todo lo que encuentres.Diferentes grupos por edades, enseñando desde pasos sencillos de pintura o manualidades como técnicas de dibujo.

Cocina: Nuestros pequeños cheffs, aprenderán desde recetas básicas a elaboraciones con emplatados de lo más profesional, siendo ellos los que realicen todos los pasos. Tenemos varios puestos de cocinas (hornillos, microondas, horno..) donde cada uno irá elaborando su receta. Al final de mes, tendrán que dirigir ellos la cocina de TATARINA, por supuesto todo lo que hagan lo llevarán a casa.

Dibuja cuentos: enlazamos estas dos actividades porque creemos que van muy unidas y necesarias una con la otra, haciendo juegos relacionados con la lectura e interpretándolos en teatro.

Refuerzo escolar: Porque también tenemos deberes y obligaciones aunque seamos pequeños, y un apoyo extra nunca está de más.

Actividades en inglés: Porque jugando se aprende, el inglés también es posible desde los dos años. Con juegos, cuentos, canciones y profesor nativo.

Huerto Urbano; tenemos un huerto vertical, donde hacemos plantación por estaciones, plantas aromáticas y ornamentales.