Campamento de Golf


EDAD: Dirigidos a niños de 3 escolarizados a 12 años.

FECHAS:
Desde el 1 julio hasta el 30 julio, en turnos de 5 días (lunes a viernes).

ACTIVIDADES:
Todo tipo de actividades al aire libre – deportivas, talleres de manualidades,
juegos tradicionales, expresión corporal, bailes, búsquedas del tesoro, clases de Golf diarias,piscina, aula de naturaleza.

HORARIOS:
Desarrollo campamento:
• 7.45 a 8.45 salida del bus de vigo (en caso de necesitarlo) 3 paradas pendientes a determinar.
• 8.45 a 9:30 actividades de juegos y matinales hasta comienzo de actividades.
• 9:30 a 13:30 Desarrollo horario de actividades del campemento por grupos de edad.
• 14.00 a 15 Servicio comedor y recogida.
• Reserva de plaza con horario completo.

INSCRIPCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO:
Desde el 12 de Mayo– apertura inscripción y reserva de plazas.
Planes de inscripción:
• semana completa
• 2 semanas, 3 semanas, mes
• Descuento 5% hermanos
Plazos de inscripción:
• Abierto para todos los turnos.
• Hasta 8 días antes del inicio de cada turno, en el caso de que haya plazas disponibles.
• Devolución íntegra, en caso de no realizarse por no llegar al mínimo exigido
• En caso de necesitar el servicio de Bus, se hace una pre- reserva indicando el bus, y en cuanto el servicio esté garantizado, se comunica para formalizar la matrícula.

CONFIRMACIÓN RESERVA DE PLAZA:
• Una vez recibida la solicitud de información, nos pondremos en contacto por correo
electrónico y enviamos toda la documentación e información del campamento, que será de nuevo enviada y cubierta, con el justificante de pago. En caso de estar a la espera del servicio de Bus, solo con la inscripción es suficiente, y se le comunicará si será o no posible ese servicio para que formalice o no la reserva.
• En el caso de no recibir el justificante de reserva, no tiene plaza en el campamento, no es válida la solicitud de información, ni envío de formularios, sin el justificante del pago.

CLÁUSULA COVID:
• Si una vez iniciado el campamento, por causas de fuerza mayor relacionadas con el
COVID, tuviese que suspenderse o paralizarse, se retendrá el 30% del importe no disfrutado en concepto de gastos de gestión y organización, que por las normativas sanitarias COVID son elevados.

RESERVAS:
Hacer reserva a través del correo: campamento@tatarina.es

Tatarina eventos infantiles s.l cif. B-01679646.