Campamento Pazo de Cea


FECHAS:
Desde el 1 julio al 30 julio , en turnos de 5 días (lunes a viernes).
EDAD: Dirigidos a niños de 3 escolarizados a 12 años.

ACTIVIDADES: todo tipo de actividades al aire libre – deportivas, talleres de manualidades, juegos tradicionales, expresión corporal, bailes, búsquedas del tesoro, excursiones, Huerto, scaperoom, aula de naturaleza, aula tecnológica y científica. Actividades en Inglés para todos los grupos y para los de Infantil, actividades de estimulación, y juego con finalidad de aprendizaje por descubrimiento.
Actividad extra: surf, con la escuela Prado surf, donde se les aportará de todo el material necesario , recogida y vuelta en Cea, organizado en el horario del campamento y con comunicación directa con los monitores en todo momento.
Servicio transporte. Tendremos un servicio de transporte en Bus, con un monitor del
campamento, la ruta se organizará por la proximidad de todos los usuarios, y con todos los protocolos para este servicio. Siempre la misma parada para salida y llegada.

HORARIO
Desarrollo campamento:
• 7.45 a 9.00 Madrugadores, actividades de juego matinal (necesaria la formación de grupo) 8.30 .9. 00Ruta bus: paradas por Vigo, concertadas por ubicación de grupos de niños, llegada al pazo.
• 9:30 a 13:30 Desarrollo horario de actividades del campamento por grupos de edad.
• 13:30 a 14 Juego libre hasta su marcha, recogida y organización Bus a Vigo a la misma parada de recogida.
• Servicio de comedor, en el local de tatarina en Vigo, con recogida de los niños en el local.
Horario hasta las 16.30h.

Inscripción y organización campamento:
Desde el 12 de Mayo– apertura inscripción y reserva de plazas.
Planes de inscripción
• Semana
• 2 semanas
• 3 semanas
• Mes
• Descuento 5% hermanos

PLAZO INSCRIPCIÓN:
Abierto para todos los turnos.
• Hasta 8 días antes del inicio de cada turno, en el caso de que haya plazas disponibles.
• Pago del campamento vía transferencia y envío de justificante e inscripción al email de la organización.

CONFIRMACIÓN RESERVA DE PLAZA:
• Una vez recibida la prescripción nos pondremos en contacto por correo electrónico
confirmando su recepción y el precio del total del campamento, para el pago del importe total y envío de la documentación requerida (alergias, autorizaciones recogidas, normativa covid, y reserva del campamento y servicios).
• En el caso de no recibir el justificante de reserva, no tiene plaza en el campamento, no es válida la solicitud de información, ni envío de formularios, sin el justificante del pago.

CLÁUSULA COVID:
• Si una vez iniciado el campamento, por causas de fuerza mayor relacionadas con el
COVID, tuviese que suspenderse o paralizarse, se retendrá el 30% del importe no disfrutado en concepto de gastos de gestión y organización, que por las normativas sanitarias COVID son elevados.

RESERVAS:
Hacer reserva a través del correo: campamento@tatarina.es