Campamentos


Tatarina…una larga trayectoria en campamentos.

Empezamos con el campamento de navidad en el 2008 y desde ese han pasado ya muchos, muchos campamentos.
Cada día no lectivo, que no hay cole, nosotras tenemos talleres en horario de mañanas, y cuando se acercan las vacaciones, nuestras programaciones y propuestas ya están organizadas para que tengáis todo de vuestra mano y podáis organizar la conciliación.
El verano es largo, pero intenso! no todos tenemos tantas vacaciones como los peques y que se relacionen, no pierdan rutinas y se diviertan es una opción súper recomendable.

Tatarina, a lo largo de estos años, ha estado en campamentos del Concello de Vigo, en los centros cívicos, Concello de Nigrán, en coles como el Escultor Acuña, Illas Cies; En la Universidad de Vigo, una de las propuestas más importantes por su volumen, en el Campus Camp; Club de Golf de Domaio con instalaciones perfectas para campamentos; En el Pazo de Cea en navidades, sintiendo aún más especiales, esas fechas por el entorno; Y como no, siempre en nuestro local de tatarina, en Bouzas.
Este año volvemos con unas propuestas para todos los gustos ofreciendo campamentos urbanos, como el nuestro en el local de Tatarina, campamentos en Ceip García Barbón, Club de Golf Ría de Vigo en Domaio, en el Pazo de Cea, y alguno más que iremos comentando.

Cada año actualizamos las propuestas, los talleres y dinámicas que funcionaron las volvemos aplicar con cambios, buscando siempre sorprender a los niños. Las de este año son novedosas, mezlando el ocio con el prendizaje divertido.  Aprender ciencia, tecnología y  medio ambiente, a través del juego, con talleres y dinámicas divertidas, locas, que estimulen la curiosidad de niño y que lo motiven a  quiera saber más de lo que le rodea.
También tenemos deportes, como bolley, kayak, surf, tenis, tiro con arco, propuestas distintas a las que pueden realizar durante el curso.
Nuestros grupos siempre por edades, se ponen sus propios nombres de batalla y crecen queriendo llegar al grupo de “mayores”. Me encanta cuando niños que empezaron con 3 añitos llegan y me dicen  “ya tengo 8 años este año voy al de mayores???”, verlos crecer a nuestro lado hace que todo valga la pena.

 

Después de un año entero muy malo y medio de otro, todo el equipo tiene muchas ganas no solo de trabajar, sino de sentirse como niños y niñas en las actividades que realizamos, porque nos implicamos al máximo en todo lo que hacemos.
Ver la confianza, año tras año depositada en nosotrxs, es de agradecer. Y es justo empezar antes de que lo haga la temporada, porque sé que vais a estar todxs ahí!!

EMPEZAMOS!

Campamento tatarina