COMENZAMOS EL 2022


ESCUELA DE PADRES

Hola Familias!

Empezamos el 2022, esperando que realmente sea nuevo, y nos cambie un poco el panorama, ya que no parece cambiar.
Sabemos que todxs estáis preocupados por las actividades de los peques, los cumpleaños, la relación fuera del grupo del aula… Es totalmente NORMAL, yo desde tatarina, solo quiero enviaros un mensaje de tranquilidad, que nosotras en el local y en las demás actividades, proyectos o dinámicas que llevamos a cabo fuera, tenemos unos protocolos que no son 100% infalibles, pero procuramos poder garantizar la seguridad en todo momento, siempre en la medida de lo posible.

El proyecto que quiero presentaros es la escuela de PADRES Y MADRES, que iniciamos este año, donde una facilitadora en disciplina positiva para familias, psicóloga y coach CRIS DIAZ, nos dará una charla, con pequeños consejos, puntos de vista, quizá diferentes a los nuestros, otras estratégias, para que la vida en familia y el trato con los peques tenga mejores resultados y sea totalemente enriquecedor para todxs .

Considero que criar hoy en día los peques, es muy complicado, las prisas, rutinas incansables, estrés por la situación actual y laboral, hacen que todo se dificulte, pero si tratamos con peques… yo pienso que podemos aprender cositas.
Esta primera sesión, el viernes 21, es genérica y explica de forma general que es la disciplina positiva, tocando puntos importantes, y que dará a pié a sucesivas charlas más especializadas, en como tratar cada problema o edades.

Me gustaría contar con vosotrxs en este nuevo proyecto, y que me comentéis que es lo que os parece, si os puede interesar, si el horario no es el adecuado, o incluso el precio , para poder seguir con esta idea, ya que tenemos muchas propuestas para esta nueva ESCUELA DE PADRES Y MADRES, que iniciamos.

Tenemos varios email de información. el de tatarina: tatarina@tatarina.es , y el de ella directamente por si queréis consultarle algo más concreto de estas sesiones. Cris Diaz.info@crisdiazpsico-coach.com

No solo para familias está enfocado estas charlas, si eres educador/a, también puede interesarte, para poder llegar mejor algunos peques, y tener más herramientas con ellxs.

Contamos con TODXS!!!!

UN SALUDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*