Llegan los CAMPAMENTOS


La próxima semana.. CAMPAMENTOS

Verano 2021

Que rápido pasa el año, siempre lo pienso, cuando empiezo a organizar los campamentos. Cada año, veo como crecen los niños. Los que eran del grupo de peques son mayores, otros traen a nuevos hermanos…

Es maravillosa la confianza que mostráis en TATARINA, os lo agradezco, yo personalmente y toda la familia que formamos tatarina.

Nos estáis llamando y escribiendo para preguntar, y la respuesta siiii tenemos campamentos!, además en un montón de sitios!
En nuestro local como siempre, con modificaciones, para tener más distancia y seguridad y siempre con las máximas garantías. Hemos habilitado en la zona exterior otra vía de acceso, para diversificar aún más los espacios, el huerto está listo!, la programación os sorprenderá.
No os cuento más .. todo la próxima semana.

En el Club de Golf Ría de Vigo, al igual que el año pasado, disfrutaremos de las vistas y de todo ese maravilloso espacio exterior, piscina y entre las actividades, la práctica de Golf y otros deportes además de muchas diversiones más!. Podéis pedirnos, ya información sobre ello.

El el PAZO DE CEA!!, Nos estrenamos en el pazo, con campamento de verano, en unas instalaciones nuevas, para el desarrollo de actividades infantiles, contando con enormes zonas verdes, árboles, huerto, con servicio de recogida en Bus desde Vigo y con muchas actividades, tanto deportivas como de naturaleza. Mucha Agua, juegos y fiestas increíbles!!.
100% recomendado para los amantes del aire libre, juegos y agua!

CEIP GARCÍA BARBÓN, han confiado en tatarina, para su campamento, en el centro escolar y no vamos a defraudarles!. Tenemos todo, casi, casi listo y falta 1 mes, pero tenemos tantas ganas de jugar, preparar búsquedas, talleres, que el ansia nos puede, os lo aseguro.

Por lo que veis, el 2021, viene con un montón de alternativas para vuestros peques, desde los 3 a 12 años, este verano, con diferentes opciones y modalidades. Urbano, exterior, con servicios de comedor, alternativas diferentes por horarios…

APUNTAD A LOS NIÑOS NO SOLO A NUESTRAS PROPUESTAS!, sino a cualquiera que le entusiasme. Necesitan divertirse, y disfrutar del ocio. Para ellos fue un curso, extraño y duro.
DEMOS ESE PREMIO A NUESTRXS CAMPEONES!

Os esperamos a todxs con los brazos abiertos!

información en: info@tatarina.es o llamándonos, al 986121059.

2 thoughts on “Llegan los CAMPAMENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*