SEMANA SANTA CON TATARINA


CAMPAMENTO 25.26.27 MARZO Y 1 ABRIL

Llega otra oportunidad de conocernos antes del VERANO!

En esta ocasión, los días de semana santa 25,26,27 marzo y 1 de abril,  con temática Naturaleza ,( medio ambiente) y Animales,  (su cuidado), haremos talleres, juegos, la tradicional búsqueda del huevo de Pascua por la zona de Bouzas, y tendremos además la visita de Biosbardos, que nos enseñará como cuidar a las las mascotas, la responsabilidad de tener un animal en casa, y sus necesidades.

Como siempre trabajamos, valores de igualdad , medio ambiente, educación respetuosa, y fomentamos la creatividad de los peques y su independencia.

Estos días  si el tiempo lo permite, estaremos en la zona exterior de Tatarina, preparando el huerto,  nuestras plantas que llevaremos a casa una vez listas, jugaremos con nuestros compañeros y compañeras nuevos, y tendremos material para fomentar el juego y la imaginación, tanto en el espacio exterior como dentro del local (horas de entrada , comedor y salida juego libre).

Todo planificado para distintas edades, y organizado por grupos de misma edad, para que todas las dinámicas y talleres sean adecuadas, divertidas para cada peque.

Además de estar en nuestro local de Bouzas, tenemos 2 campamentos en esta ocasión, uno para nuestros amigos del Real Aeroclub de Vigo, y se realizará en su sede de la calle reconquista. precios especiales para socios y abierto a todo el público!, si estáis en la zona centro y no podéis desplazaros a Bouzas, os puede encajar muy bien esta opción.

link formulario campamento aeroclub: https://forms.gle/65wnZhny1CLgF3x89

 

Otro de los incondicionales que tenemos es el campamento del ceip Pintor Laxeiro, podéis asistir tanto si sois o no del centro escolar. En sus instalaciones también tenemos huerto, zona verde, y podremos jugar todo lo que queramos por las instalaciones tan geniales que nos ceden. En este campamento, también Biosbardos nos dará una sesión de cuidado de mascotas y animales.

 

Os dejo también el link para la inscripción   https://forms.gle/TmY8SuEBGrfnsSsU6

En el email de tatarina Campamento@tatarina.es os informaremos de cualquiera de los campamentos que tenemos programados.

No queda nada para verano, nosotras además de tener muchas, muchas ganas… tenemos tantas cosas listas para hacer y que sea un verano increíble… os dejo una pista de la temática.. los papas y mamás volvereis a ser peques con lo que os cuenten!!!

Os esperamos a todxs.

 

 

 

Next